31 julio 2007

EL GHECKO 1. LEER NO MATA O COMO LOS BLOGS SE APODERARON DEL MUNDO



::: EDITORIAL ::::

Bienvenidos al primer número de EL Ghecko... la idea de este blog es tener un espacio de expresión temático, donde todo mundo etá invitado a participar con colaboraciones (ya sean ensayos, gráficos, videos, poemas, canciones, etc) que cada 2 meses tratán sobre temas.

Este blog no pretende cambiar al mundo. Este blog no pretende hacer rico a nadie (aún no, jajajaajjaj), el prinicpal objetivo de este blog es que todos puedan expresar sus muy personales puntos de opinión con respecto de los temas que aquí se tratan.

"Leer no mata o cómo es que los blogs se apoderaron del mundo" es un foro abierto a la opiniòn pública, qué hay detrás de cada persona que no lee? realmente no s elee en México? hasta donde podemos llegar con estas actitudes? Harry Potter realmente es una historia que vale la pena?

Como les dije antes, el espacio está abierto a todo mundo y cualquier opinión - sea buena o mala - es bien recibida, vamos, no todo esmiel sobre hojuelas y lo realmente importante es que este espacio sea leido y divulgado. Y pues si les interesa colaborar envíen un mail a zerokever@yahoo.com.mx. Un abrazo y pues No olviden dejar sus comments, deveras deveritas se siente retebonito cuando ves que la gente pone atención en lo que escribes.

Erik Lazarini

20 julio 2007



Locations of visitors to this page